07 Nov, 2018

Comenzó el #14CongresoURUMAN

El primer día de Conferencias comenzó con la apertura del Congreso por parte del Presidente de URUMAN Ing. Ind. SANTIAGO SOTUYO BLANCO, CMRP, CRL, AMP-S . Planteó la necesidad de aportar ideas o soluciones a los retos que actualmente enfrenta el sector de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad en Uruguay y el aporte de este al mejoramiento de la competitividad de nuestras empresas.  

Jesus Sifonte con "Conexión Efectiva de Herramientas de Gestión de Activos y Confiabilidad Claves" nos dijo que no todo Mantenimiento es siempre necesario y recomendable y es necesario hacer un análisis multidisciplinario y de importancia de fallas para determinar las prioridades.

Juan Pablo Alvarez con "Aplicando modelos de información para el mantenimiento de PLANTAS" nos presentó las ventajas que significa para la Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad el uso de plataformas BIM.

Santiago Sotuyo con "Gestión de Estrategias de Activos Realizar Valor - Mejorar Desempeño" nos dio pautas precisas para la fijación de estrategias en Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad.