01 Ago, 2018

BCN Informática para G-MANT es Patrocinador Oro URUMAN

URUMAN saluda a BCN Informática, quien con su software de Mantenimiento G-MANT ha apoyado nuestra actividad sin interrupciones desde hace más de 10 años en Congresos, Seminarios y sitio web. En esta ocasión será nuevo Patrocinador ORO.

BCN Informática es una empresa uruguaya que desde 1990 desarrolla software estándar y a medida, además de brindar servicios de apoyo a la puesta en marcha de sistemas. Se especializa en la informatización de la gestión y el mantenimiento de activos, presentando la primera versión de su software de Mantenimiento G-Mant en 1995. Éste ha sido diseñado para gestionar todo tipo de activos y se utiliza en empresas públicas y privadas, en plantas industriales, instalaciones hospitalarias, infraestructura, gestión edilicia y flotas de transporte de pasajeros y de carga.

La colaboración de expertos nacionales e internacionales brindada desde la creación del sistema y la especialización continua del equipo que lo desarrolla, ha permitido que G-Mant siga incorporando conocimientos de gestión y mantenimiento de activos y se mantenga adaptado a la evolución de la tecnología informática.

Las soluciones de BCN Informática además de estar presentes en buena parte del mercado uruguayo, han trascendido fronteras pues confiaron en ellas empresas de varios países de América Latina, de España y de Portugal.

Web: bcn.com.uy