CONAPROLE busca Foguistas/Frigoristas y Oficial Mecánico

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 20:13

CONAPROLE solicita personal con sólidos conocimientos de refrigeración industrial para sus plantas de Montevideo, San Ramón y Villa Rodriguez . Además selecciona un Oficial Mecánico para Villa Rodríguez. 

 
 

Inscripciones abiertas al XV Congreso de Gestión de Proyectos PMI Capítulo Montevideo 2019

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:05

Será un evento extraordinario ya que se celebrará el 50 aniversario de PMI y los 15 años de congresos de gestión de proyectos en  Uruguay. Se compartirán diversos temas de interés relacionados con las buenas prácticas en Dirección de Proyectos y se harán públicos los ganadores de los premios PMI Capítulo de Montevideo.

 
 

Hasta el 30 de Agosto inscripciones abiertas para el Programa "Yo Estudio y Trabajo"

Viernes, Agosto 23, 2019 - 21:52

El objetivo del Programa es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, y que les permita desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurar la continuidad en el estudio, y desarrollar competencias transversales (compromiso, trabajo en equipo y adaptación al cambio/flexibilidad). 

 
 

Hasta el 31 de Agosto convocatoria de propuestas para expositores del XV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI® Tour Cono Sur 2019

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 19:26

El Congreso de Montevideo se desarrollará el 12 de Noviembre y es reconocido por la calidad y diversidad de sus contenidos, su oferta nacional e internacional de ponentes y la cantidad de público asistente.

 
 

Presidente de URUMAN en "No Toquen Nada": "La mayoría de la empresas no toma en cuenta cuenta las pérdidas generadas por las cortes en la producción o en los servicios"

Viernes, Julio 26, 2019 - 20:44

En la ocasión analizó varios aspectos de la actividad del Mantenimiento, la Gestión de Activos y La Confiabilidad en Uruguay y en el mundo.

 
 

3 ofertas de empleo para CONAPROLE

Viernes, Julio 19, 2019 - 21:37

Compartimos 3 avisos de empleo recibidos de CONAPROLE. Los interesados deben seguir las instrucciones que figuran en cada uno.

 

Páginas