04 Ago, 2017

Lunes 07/08: comienza curso "Alineación y Balanceo electrónico de ruedas" en COCAP con 10% de descuento para socios de URUMAN.

Los egresados de este curso podrán desempeñarse como operarios en alineación y balanceo de ruedas con sistema electrónico. Asimismo podrán realizar la verificación de funcionamiento y estado del tren delantero del vehículo.

Detalles:
- Se dictará los Lunes y Viernes de 19:00 a 22:00 hs. en la sede de COCAP en la calle Rondeau 2042 esq Guatemala.
- Finaliza el 30/10/2017.
- Las inscripciones están abiertas y lo seguirán estando aún después de impartida la primera clase.
- Requisitos del Ingreso: Se deben tener conocimientos generales de suspensión automotriz.
- Socios de URUMAN tienen 10% de descuento.

Más información en el documento adjunto (a descargar al pie de este artículo). 

Contacto e inscripciones:
Cocap Avda. Gral.Rondeau 2042
Tels. 2924 8316 al 19
cursos@cocap.edu.uy
www.cocap.edu.uy 

El Consejo de Capacitación Profesional (COCAP), es una persona jurídica de derecho público no estatal, cuyo objetivo principal consiste en la ejecución de políticas de formación y capacitación en diversos sectores productivos. Estas políticas se han desarrollado en su gran mayoría en el área industrial, incluyendo también otras áreas como el área agrícola y de servicios. Tiene como cometido y misión fundamental proponer y ejecutar políticas de capacitación, en respuesta a la necesidad de brindar un tipo de capacitación a los trabajadores que les permitiera una rápida inserción laboral o su perfeccionamiento técnico; atendiendo de esta forma las necesidades de los diversos sectores productivos.

Por más información descargar el documento adjunto: