11 Jul, 2017

9 al 13 de Octubre: 13º Congreso URUMAN 2017 "La Revolución Digital y su Impacto en la Gestión de Activos en Industria y Facility"

INVITACIÓN:

La Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad (URUMAN), con el auspicio del Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento (COPIMAN) y de la Asociación de Ingenieros del Uruguay (AIU) tiene el agrado de invitar a todos los gerentes, profesionales, técnicos, operarios y docentes que se desempeñan en los diversos ámbitos de la Confiabilidad, la Gestión de Activos y el Mantenimiento, tanto en empresas, organizaciones y centros de estudio privados como públicos, a participar en el 13° Congreso Uruguayo de Mantenimiento, Gestión de activos y Confiabilidad, URUMAN 2017 a realizarse del 9 al 13 de Octubre de 2017, en el Salón de Actos del LATU – Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Av. Italia 6201.

El mismo contará con la participación de destacados líderes y profesionales de empresas públicas y privadas, de autoridades de gobierno, así como de invitados extranjeros. 

Los días 9 y 10 serán dedicados a Curso Pre-Congreso, y los días 11 al 13 a las Conferencias del Congreso.

 

 

TEMARIO:

Este año el foco del Congreso será orientado al tema de las tecnologías TIC y su impacto en la Confiabilidad y la Gestión de Activos mediante elementos tales como, el Internet de las Cosas, IoT por sus siglas en inglés, Predictivo en la nube, etc..
 
Nuestro lema es “La Revolución Digital y su Impacto en la Gestión de Activos en Industria y Facility”.

Esta Revolución está creando nuevas condiciones que son claves tanto en empresas públicas y privadas, así como en cualquier organización que administre activos físicos para desarrollar sus cometidos.

Para ello promovemos el análisis de estos temas en profundidad, con énfasis en su impacto en la Confiabilidad y Gestión de Activos como Pilares del Desarrollo Competitivo de las empresas.

Destacamos la necesidad de mantener la confiabilidad de activos patrimoniales, productivos, logísticos, tecnológicos, turísticos o de cualquier otra clase de servicios, cuyo objetivo es la productividad, garantizando un mantenimiento a costo razonable y la posibilidad de brindar productos y servicios de calidad, sin generar riesgos intolerables a la salud y la seguridad de los trabajadores, a la comunidad o al medio ambiente.

Las metodologías de la Confiabilidad aseguran la eficacia, eficiencia, competitividad, seguridad y sostenibilidad de los activos durante todo su ciclo de vida, garantizando un adecuado control de los riesgos potenciales y un mantenimiento óptimo.

Por eso afirmamos que para llegar a los llamados Uruguay: "Natural", "Productivo", "Logístico", "Tecnológico" y "Turístico" es condición necesaria tener un Uruguay "Confiable". Hagamos Juntos que la Confiabilidad sea una Realidad!

Contacto por Invitaciones al Congreso: Ing. Laura Alonso 
Cel. 094 275409
Mail: evento@uruman.org 

Costo: $ 4.590 más IVA  , incluye almuerzos y refrigerios.

Para inscribirse vía Web haga click aquí

Vea el Programa del Congreso haciendo click aquí

 

 

 

 

Puede descargar los siguientes documentos relacionados:
 

Patrocinadores
Apoyos
Media Partners