09 Nov, 2018

3er y último día de Conferencias #14CongresoURUMAN

El día de cierre  del #14CongresoURUMAN nos acercó valiosa información sobre las nuevas tecnologías (Big Data ,sistemas de última generación para inspección de cañerías, etc.), las ventajas de la aplicación de políticas de Gestión de Activos y Confiabilidad a través de diversos casos de estudio, la importancia de la aplicación de estas políticas a la hora de estimar inversiones y el aporte fundamental de un referente del sector como es el Ing. Henry Ellmann .

El final fue con el show de Gustavo López , el "Michael Jackson uruguayo", y el tradicional sorteo de premios.

Culmina un nuevo Congreso URUMAN, ya el Nro.14, con la tranquilidad de haber intentado aportar a la comunidad del Mantenimiento, la Gestión de Activos y la Confiabilidad uruguayos y de la región nuevos conocimientos, informaciones actualizadas y la posibilidad de conocer y compartir experiencias con colegas del sector.

Solo queda agradecer a los Patrocinadores y a los Apoyos , ya que sin ellos sería imposible esta experiencia, y a los concurrentes en forma especial por confiar una vez en URUMAN. Nos vemos en el 15° Congreso!! 

Si quiere ver fotos del último día de Congreso favor ir a: https://www.facebook.com/media/set/edit/a.1604461833033980/

Si quiere ver la Galería de Fotos de todo el Congreso favor ir a: https://www.facebook.com/pg/uruguayconfiable/photos/?ref=page_internal