13 Ene, 2016

3 AL 6 DE NOVIEMBRE: 11º CONGRESO URUMAN 2015 "CAPACITACIÓN CONTINUA, PILAR DEL DESARROLLO"

 

 
 
 
 
INVITACIÓN:
La Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad (URUMAN), con el auspicio del Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento (COPIMAN) y de la Asociación de Ingenieros del Uruguay (AIU) tiene el agrado de invitar a todos los gerentes, profesionales, técnicos, operarios y docentes que se desempeñan en los diversos ámbitos de la Confiabilidad, la Gestión de Activos y el Mantenimiento, tanto en empresas, organizaciones y centros de estudio privados como públicos, a participar en el 11° Congreso URUMAN a realizarse del 3 al 6 de Noviembre de 2015, en el Salón de Actos del LATU – Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Av. Italia 6201. 
El mismo contará con la participación de destacados líderes y profesionales de empresas públicas y privadas, de autoridades de gobierno, así como de invitados extranjeros.

TEMARIO:
Este año ponemos el foco en la necesaria formación en Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad tanto en empresas públicas y privadas, así como en cualquier organización que administre activos físicos para desarrollar sus cometidos. Para ello promovemos el concepto de Capacitación Continua como uno de los Pilares del Desarrollo y en particular reconocemos y celebramos los 20 años de aportes continuos del Prof. Lourival Augusto Tavares al desarrollo de la Capacitación en Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad en Uruguay. Destacamos la necesidad de mantener la confiabilidad de activos patrimoniales, productivos, logísticos, tecnológicos, turísticos o de cualquier otra clase de servicios, cuyo objetivo es la productividad, garantizando un mantenimiento a costo razonable y la posibilidad de brindar productos y servicios de calidad, sin generar riesgos intolerables a la salud y la seguridad de los trabajadores, a la comunidad o al medio ambiente.
Las metodologías de la Confiabilidad aseguran la eficacia, eficiencia, competitividad, seguridad y sostenibilidad de los activos durante todo su ciclo de vida, garantizando un adecuado control de los riesgos potenciales y un mantenimiento óptimo.
Por eso afirmamos que para llegar a los llamados Uruguay: "Natural", "Productivo", "Logístico", "Tecnológico" y "Turístico" es condición necesaria tener un Uruguay "Confiable".
Y porque a este último aprendemos a construirlo día a día entre todos, decimos: “Capacitación Continua, Pilar del Desarrollo”!!!

Contacto por Invitaciones al Congreso: Ing. Laura Alonso 
Cel. 094 275409
Mail: evento@uruman.org 

Precio: $ 3900 + IVA . 

Incluye almuerzos y refrigerios. Consulte opción por un solo día.

Para inscribirse vía Web haga click aquí

Lugar:

Sala de Actos del Laboratorio Tecnológico del Uruguay  (LATU)

Dirección: Av. Italia 6201
Montevideo, Uruguay

 

 

 

 

 

Puede descargar los siguientes documentos relacionados: