16 Sep, 2018

COPIMAN, convoca a participar en la “DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS ÉTICOS DE LOS INGENIEROS DE MANTENIMIENTO”

Copiamos un mensaje de Gerardo Trujillo, Presidente del Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento. El mismo está publicado en la red Linkedin y se accede yendo a: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6447151671700185088

El Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento - COPIMAN, convoca a los profesionales de este ramo a participar en la “DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS ÉTICOS DE LOS INGENIEROS DE MANTENIMIENTO”. Solicitamos a todos los profesionales de América Latina que participen bajo el siguiente mecanismo:
Abajo se proponen 16 principios éticos que serán utilizados para redactar la declaración. Se les solicita que respondan a este mensaje escribiendo en ORDEN de mayor a menor importancia los principios que consideren relevantes a nuestra profesión.
Si hubiera algún principio con el que NO estén de acuerdo, escribir un signo NEGATIVO antes del número. Si quieren adicionar alguno, por favor lo anotan en mayúsculas al final de su respuesta. 
Todas las respuestas recibidas hasta el jueves 20 de Septiembre a las 14:00 CST, se integrarán al resultado de las aportaciones del CMC-MX y formarán parte de la Declaración que será formalmente jurada en la clausura de este Congreso y en todos los Congresos de COPIMAN.