04 Mayo, 2016

Programa 2016 de cursos presenciales SKF con 10% de descuento a socios de URUMAN

SKF (*)  proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907, es una reconocida empresa internacional fundada en Suecia, y establecida en Uruguay desde hace 94 años. 
Su punto fuerte es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a sus clientes. Esto lo ha conseguido combinando la experiencia práctica en más de 40 sectores con sus conocimientos aplicados en todas sus plataformas tecnológicas: rodamientos y unidades de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación.

En esta ocasión nos acerca su Programa de Capacitación 2016, el cual consta de valiosos cursos presenciales a desarrollar en nuestro país.A través del mismo es posible acceder a una completa oferta formativa que aborda cada aspecto de la fiabilidad de las máquinas. Los mismos se impartirán en la Sala de Capacitación de SKF en Montevideo. Los socios de URUMAN con cuota al día se beneficiarán con un 10% de descuento sobre el precio de inscripción.

El próximo curso previsto es "Mantenimiento de Rodamientos" a realizarse los días 24 y 25 de mayo. Descargue la cartilla de este curso en el link que está al final de este artículo.

Para conocer más detalles sobre el Programa  de Capacitación y descargar el calendario completo haga click en:
http://www.skf.com/uy/services/customer-training/classroom/index.html

Para mayor información sobre dichos cursos puede comunicarse a través de los siguientes canales: 
Tel.: 00 598 29249244
email: skfuruguay@skf.com
web: www.skf.com.uy o en sus redes sociales como SKF Group 

 

(*) SKF es Patrocinador Oro URUMAN.