03 Jun, 2019

2 solicitudes de empleo para incorporarse en forma tercerizada a importante ente público

Llegó a nuestra mesa de trabajo la siguiente solicitud de la Consultora DCA Servicios Profesionales. Se trata de dos ofertas de empleo para incorporarse en forma tercerizada a importante ente público.

1) ASISTENTE PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TELEFONÍA

Asistente de telefonía para desempeñarse de forma tercerizada en importante ente público.

La persona seleccionada deberá colaborar en tareas de apoyo a la Unidad de Telefonía, asistir en la ampliación, reparación y mantenimiento de la telefonía corporativa, centrales telefónicas y números internos de las oficinas de Administración en todo el país. Efectuar soporte básico del sistema de grabación de llamadas, realizar instalación de cableados de piso y en distribuidor del Call Center, atención de reclamos de telefonía corporativa y contact center.

Horario: Lunes a Viernes, 6 horas diarias en la franja comprendida entre 7 y 19hs.

Requisitos: Ciclo Básico completo o similar de CETP, orientación Electrotecnia y Electrónica, se  valora contar con primer año de Bachillerato completo. Experiencia laboral de por lo menos 6 meses en tareas desarrolladas para área de telefonía y telecomunicaciones.

Diploma o conocimientos acreditados en Microsoft Office.

Cursos de telefonía IP y Gestión de Redes, telecomunicaciones y telefonía móvil.

Libreta de conducir categoría "A" vigente.

Disponibilidad para viajar al interior del país.

Los interesados deben enviar su CV al mail  seleccion@dca.com.uy haciendo referencia al cargo “Asistente para reparación y mantenimiento de telefonía – para organismo estatal”.

 

2) OPERARIO PARA MANTENIMIENTO DE FLOTA VEHICULAR- ESTUDIANTE C.E.T.P METAL, MECÁNICA O SIMILAR

Seleccionamos Estudiante C.E.T.P orientación Metal, Mecánica o similar  para desempeñarse de forma tercerizada en importante ente público.

La persona seleccionada deberá ejecutar el mantenimiento preventivo en parte de la flota, acondicionar equipos para su puesta en servicio y realizar auxilios en vía pública de vehículos oficiales.

Horario: Lunes a Viernes, 8 horas diarias en la franja comprendida entre 7 y 19hs.

Requisitos: estar cursando la carrera de Técnico de C.E.T.P orientación metal, mecánica o similar, se valora contar con el primer año finalizado.

Experiencia laboral de por lo menos 6 meses en tareas de mecánica automotriz.

Libreta de conducir categoría "A" vigente.

Diploma o conocimientos acreditados en Microsoft Office.

Cursos en soldadura, mecánica automotriz, hidráulica y neumática.

Los interesados deben enviar su CV al mail  seleccion@dca.com.uy haciendo referencia al cargo “Operario para mantenimiento de flota vehicular- Estudiante C.E.T.P Metal, Mecánica o similar”.