13 Jul, 2016

1er. Seminario Regional URUMAN – Fray Bentos 2016

URUMAN tiene el agrado de invitar a todos aquellos interesados a su primer evento regional a realizarse los días 1 y 2 de Setiembre en la Sala de Conferencia "Los Puentes" del Ex-Frigorífico Anglo. Se trata del "1° Seminario Regional URUMAN – Fray Bentos 2016", actividad declarada de Interés Departamental por la Intendencia de Río Negro.

El objetivo de la misma es promover el concepto de “Capacitación Continua, Pilar del Desarrollo”. Tiene carácter técnico y está dirigido a todas aquellas personas que realizan tareas relacionadas con el Mantenimiento de equipos e instalaciones en las organizaciones productivas localizadas en la región. Invitamos a técnicos, profesionales, operadores y estudiantes de las diferentes empresas y centros educativos. Apostamos, también, a captar al personal operativo de aquellas empresas que ofrecen servicios de Mantenimiento.

Este evento ofrecerá además a todos los participantes la posibilidad de generar vínculos entre colegas y potenciales proveedores y clientes, lo que les permitirán acceder  a una mayor oferta de oportunidades de crecimiento profesional y de negocios.

Entre las actividades previstas podemos destacar:

- Conferencias y charlas técnicas orientadas a los temas y problemáticas vinculadas a empresas públicas y privadas con actividad en la región.
- Mesas Redondas de debates técnicos y gerenciales.
- Visita al Museo de la Revolución Industrial, Ex Anglo.
- Visita a la Planta Industrial de UPM.
- Cierre artístico en el Teatro Young.

Vea el Programa Completo haciendo click aquí.

Por información e inscripciones al evento favor contactar con:
Ing.Laura Alonso
Cel. 094 275409
Mail: evento@uruman.org

Costo: $ 800, incluye almuerzos.

Prensa: llenar formulario. Gracias.

Pretendemos con esta actividad poner el foco en el desarrollo de la confiabilidad de los activos físicos de las empresas y organizaciones, públicas y privadas, entendiendo esto como un factor clave para lograr los objetivos de la organización. Pretendemos también destacar la necesidad de asegurar la confiabilidad de los activos patrimoniales, productivos, logísticos, tecnológicos, turísticos o de cualquier otra clase de servicios, cuyo objetivo es la productividad, lograr su mantenimiento a costo razonable, y hacer posible que brinden productos o servicios de calidad, sin generar riesgos intolerables en la salud y seguridad de los trabajadores, en la comunidad y en el medio ambiente.

Podemos afirmar que este "1° Seminario Regional URUMAN – Fray Bentos 2016" forma parte, para nuestra organización, de una serie de hitos importantes que nos acercan al cumplimiento de nuestros objetivos: durante 2016 hemos además firmado convenios de colaboración honorarios con la Intendencia de Montevideo el Instituto Normal de Enseñanza Técnica INET, organizado cursos de formación con profesionales extranjeros de primera línea, y tenemos planeado celebrar nuestro 12º Congreso Anual, el cual será también centro oficial de conmemoración de los 30 años del Comité Panamericano de Mantenimiento (COPIMAN).

Vea el Programa Completo haciendo click aquí.

Por información e inscripciones al evento favor contactar con:
Ing.Laura Alonso
Cel. 094 275409
Mail: evento@uruman.org

Costo: $ 800, incluye almuerzos.

Prensa: llenar formulario. Gracias.