10 Ago, 2018

Ingeniero Tangari S.A. (ITSA) sorteará entre sus clientes una estadía para una semana en el Hotel Meliá 5 Estrellas de Cancún durante el 14º Congreso URUMAN 2018

Como en anteriores oportunidades, INGENIERO TANGARI S.A. sorteará al término de un nuevo Congreso de URUMAN una estadía para dos personas en un hotel de Primera Categoría.

Participan quienes hayan contratado servicios a ITSA durante los tres años previos al sorteo ( cada SERVICIO es UNA CHANCE ). Éste se realizará el 9 de Noviembre durante la actividad de cierre del evento. Los resultados se publicarán en el sitio web de URUMAN.

El  ganador con su acompañante, podrá disfrutar de una estadía de UNA SEMANA EN EL HOTEL 5 estrellas MELIA de CANCUN .

Para participar debe completar el formulario en papel y depositarlo en la urna ubicada en el stand de ITSA en el 14º Congreso URUMAN. El mismo estará disponible en el mismo stand o puede retirarlo en Ingeniero Tangari S.A. (Dr. Luis Alberto de Herrera 1108, Montevideo) o solicitarlo al correo ift@ingenierotangari.com.uy para imprimirlo, llenarlo con los datos correspondientes y depositarlo en la urna durante el Congreso.

Por consultas dirigirse al cel. 094 218080 o al correo:ift@ingenierotangari.com.uy de INGENIERO TANGARI S.A.