20 Mar, 2019

Abrieron inscripciones a un Registro de Proveedores Nacionales para nueva planta de UPM

El mismo permanecerá abierto hasta el 31/12/19. Esta herramienta permite a todas las empresas interesadas en ser proveedoras de bienes y/o servicios para la construcción, operación y mantenimiento de la nueva planta de UPM registrar su información de contacto y sus productos.

Además se lanzó la Fase 1 del Programa de Desarrollo de Proveedores Nacionales para dicha nueva planta. El cual busca adecuar las condiciones tecnológicas, de gestión y de escala de empresas nacionales pertenecientes a los sectores plástico y metalúrgico, para proveer insumos para la contrucción de la nueva planta.El mismo prevé préstamos no reembolsables para diferentes rubros (Capacitación, equipamiento, etc.) que se otorgarán  a un máximo de 10 proyectos. El fin de la inscripción para los interesados de participar en este plan es el 5 de Abril. Se prevé que en Agosto estarán seleccionados los beneficiarios del Programa. La fase 2 del mismo implicaría incluir a empresas de todos los sectores de actividad.

La presentación se realizó hoy 20/03 en la sala Idea Vilariño de la Torre de ANTEL. En la misma expusieron autoridades nacionales, de ANDE y de los dos contratistas principales de UPM, las empresas Andritz y Valmet.

Las incripciones tanto al Registro de Proveedores como al Programa de Desarrollo, así como la descarga de la presentaciones realizadas se pueden realizar en el sitio de la Agencia Nacional de Desarrollo, en el enlace: https://www.ande.org.uy/porveedoresupm