10 Mayo, 2020

Consorcio Constructor Ferrocarril Central busca: TÉCNICO DE DESPIECE DE TALLER con experiencia específica en acero corrugado.

Consorcio Constructor Ferrocarril Central busca: TÉCNICO DE DESPIECE DE TALLER con experiencia específica en acero corrugado.
Enviar curriculum a: seleccion@ccfc.com.uy , indicando referencia: 192019

Busca Ing.Civiles, Industriales, Arquitectos o Técnicos de Construcción o similar, con experiencia específica en Despieces.

Principales responsabilidades: realizar el seguimiento durante el Proyecto Constructivo del despiece de acero corrugado pasivo, activo, así como del acero laminado en todas estructuras principales, secundarias y auxiliares que se puedan ejecutar a lo largo de la obra.

Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en obras ferroviarias, viual y/o de edificación, inspeccionando el acero corrugado y laminado.
Dominio de aplicaciones Office (Word, Excel, Power Point, Projecto y Autocad).

Ofrece la oportunidad de integrarse a un proyecto de gran magnituda en Uruguay, trabajando con tecnología de última generación, gestionado por compañías de reconocido prestigio y trayectoria a nivel nacional e internacional.

Enviar CV a: seleccion@ccfc.com.uy ,mencionando aspiraciones salariales e indicando referencia: 192019