27 Nov, 2019

Se viene la 34º edición de IMC (USA)

Del 9 al 12 de Diciembre se llevará adelante la edición 34 de la International Maintenance Conference (IMC). La misma se desarrollará  en el JW Marriott Marco Island Beach Resort en Marco Island, Florida, USA.

La 34º IMC es una conferencia de aprendizaje y formación de redes producida profesionalmente y diseñada para apoyar el descubrimiento de aquello necesario para crear una cultura efectiva de máxima confiabilidad. Ofrece además claridad sobre cómo tomar las mejores decisiones de confiabilidad hacia el alcance de los objetivos organizacionales. Los asistentes pueden también verse cara-a-cara con los proveedores más avanzados de soluciones ofreciendo productos, servicios, adiestramiento y software para progresar su trayecto hacia la confiabilidad y gestión de activos.

Las sesiones de Desarrollo profesional contemplan todos los aspectos de la confiabilidad, monitoreo de condiciones, aprendizaje de maquinaria, gestión de activos, mantenimiento de precisión, gestión de capital humano y aprendizaje en base a competencias. La Agenda incluye sesiones en español.

Vea información completa sobre IMC 2019 en: www.imc-2019.com o descargue el siguiente folleto: