bienvenidos
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Tecnología y Cultura Digital. Confiabilidad para el mundo del mañana.

Nuevamente nos encontramos convirtiendo las dificultades de este año 2021, en una gran oportunidad. En este marco, el mundo se ha vuelto más digital, pero para que sea un mundo donde merezca la pena vivir hoy y mañana, la Cultura de Confiabilidad y el Liderazgo de los Humanos en la Confiabilidad son fundamentales.

Un mundo más digital, significa mayor dependencia de los activos que hacen ese mundo digital, y esos activos requieren gestión, supervisión y control de su desempeño mediante adecuadas estrategias de confiabilidad. 

Construir, desplegar, y sostener dichas estrategias, requiere datos, evidencias, métodos y análisis, que nos deben diferenciar a los verdaderos Protagonistas de la Confiabilidad.

Este año realizaremos el Congreso virtual en cinco (5) días:

– Los dos (2) primeros días (8 y 9 de noviembre), serán de cursos cortos precongreso 
– Los tres (3) días restantes (10, 11 y 12 de noviembre), serán conferencias de expertos nacionales e internacionales, con más de veinticinco (25) presentaciones, distribuidas en mañana y tarde.

Contaremos también con una mesa redonda de expertos sobre el lema del Congreso “Tecnología y Cultura Digital, Confiabilidad para el Mundo del Mañana”.

El 17° congreso URUMAN, será totalmente en modalidad virtual, para lo cual contaremos nuevamente con la plataforma de “Acceso Fácil”Esto nos permitirá superar la situación actual, así como darnos la oportunidad de acercar a los colegas de todo el país, permitiendo que muchos otros que antes, aun estando cerca, no podían participar, ahora puedan hacerlo.

Contaremos con el apoyo de nuestros patrocinadores mediante una Expo virtual en la plataforma web del Congreso, con Links a sus respectivos sitios web. Tendremos salas paralelas para contacto directo con ellos, charlas de negocios y presentaciones de productos y servicios. Gracias a las mejoras en nuestra página web, todo el registro y pago será vía web. 

Su participación es fundamental para que URUMAN siga siendo la organización líder en Uruguay en los temas de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad, acercando

siempre lo más avanzado del conocimiento y la tecnología a nuestra comunidad de
profesionales y técnicos.

Creemos que la participación de todos es clave para consolidar el esfuerzo de más de 16 años de trabajo de URUMAN en valorizar, profesionalizar y optimizar todos los aspectos que hacen al mantenimiento, la gestión de activos y la confiabilidad, con el apoyo de todos podremos seguir ayudando a que la confiabilidad sea una realidad.

Por eso, y para obtener el descuento de socio en la entrada del congreso, puedes antes de inscribirte al congreso, hacerte socio aquí:

Speakers

Dr. Luigi Améndola

Director PMM Business School, Europa Italia

Perfil Profesional

Dos doctorados otorgados por USA y EU), CEO & Managing Director PMM Group, Managing Director Center for Innovation
& Operational Excellence (CIEx), USA, Director PMM Business
School, Europa, Research universidades a nivel internacional.
Auditor Leader Sistemas de Gestión de Activos ISO 55001- ISO
41000.

Mas de 40 años de experiencia en la industria de
manufactura, generación, transmisión y distribución de energía,
minería, petróleo, gas, petroquímica, planificación energética,
energía renovable (Eólica) e investigador, colaborador de revistas técnicas, publicación
de libros en Asset, Facility & Project Management, Mantenimiento, Confiabilidad e
Innovación. Participación en congresos como conferencista invitado y expositor de trabajos técnicos en eventos locales e internacionales en empresas y universidades.
Asesor de empresas en Europa, Iberoamérica, U.S.A, Australia, Asia y África. 

Ing. Adrián Chaves

Facilities Director Costa Rica

Perfil Profesional

30 años de experiencia en el área de Mantenimiento, Facility Management, Producción, así como en Proyectos en empresas de dispositivos médicos, alimentos y electromecánicas.
Más de 7 años como profesor en la Maestría de Sistemas Modernos de Manufactura en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. 

Ing. Santiago Sotuyo

Gerente Ingeniería Latino América ARMS Reliability Uruguay

Perfil Profesional

Ingeniero Industrial, CMRP, CRL, AMP-S. Gerente Ingeniería Latino América, ARMS RELIABILITY, Consultora de Ingeniería
de Confiabilidad y Gestión de Activos. Supervisa el desarrollo de proyectos de ARMS Reliability en Latino América y es líder en Latino América en la difusión de la Gestión de Estrategias de Activos.

Dr. Tibaire Depool

Manager & International expert, PMM Innovation Group España

Perfil Profesional

Doctorando por la Universidad Politécnica de Valencia, España en Proyectos de Ingeniería e Innovación con mención en Gestión de Activos, Máster en Project Management por la Universidad de Valencia, España. 

Se especializa en la planificación estratégica e innovación de
empresas. Directora de proyectos industriales en el sector de
Energía Renovable (Eólica – Fotovoltaica), Energía, Manufactura,
Minería, Petróleo, Gas y Petroquímica y Cogeneración.
Implementación de Asset Management Office, Modelos de Gestión
de Activos, Excelencia Operacional, Modelos de Gestión de Competencias. Modelos para Optimizar Capex & Opex. Desarrollo de formación para empresas en Iberoamérica, Europa, USA y Australia. Participación en congresos como expositor de trabajos técnicos.

Ing. Gerardo Trujillo

CEO NORIA Presidente COPIMAN Mexico

Perfil Profesional

Ingeniero Industrial-Instituto Tecnológico de León, México.
Director General de Noria para América Latina. Presidente del Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento y Gestión de Activos – COPIMAN de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingeniería UPADI.

Presidente fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales en Gestión de Activos (AMGA).

Lorena Veiga

Directora Proyectos Uruguay

Perfil Profesional

He trabajado por muchos años en el gerenciamiento de proyectos de gran porte, gestionando equipos de trabajo multidisciplinarios. Poseo amplia experiencia en proyectos de transformación de organizaciones: transformación digital, planificación y control estratégico, rediseño de procesos.

Soy Ingeniera de Sistemas y en 2012 finalicé el MBA en la Universidad ORT. Realicé cursos de especialización en gestión de proyectos, dirección y gerencia, gestión del cambio. Obtuve certificaciones en Gestión de Proyectos: PMP (Project Management Professional) y PMI-ACP (Agile Certified Practicioner).
Desde hace varios años, trabajo como docente de la Universidad ORT Uruguay, en los últimos años como docente de dirección de proyectos y como tutor de planes de negocios para la Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Desde hace algunos años, trabajo como consultor independiente para el Banco Interamericano de Desarrollo y Naciones Unidas en materia de facilitación del comercio internacional e internacionalización de empresas.

Especialidades: Gestión de Equipos, Gestión de Proyectos, Reingeniería de Procesos, Planificación Estratégica, Implantación de Tecnologías, Comercio Exterior.

Emilio Piriz

Industrial Market Manager en SKF Group Uruguay

Perfil Profesional

Industrial Market Manager    SKF Uruguay

Ing. Lourival Augusto Tavares

Past President COPIMAN Brasil

Perfil Profesional

David Martínez PhD

Ceo & Director FMHOUSE España

Perfil Profesional

Doctor Ingeniero Industrial y PDG por el IESE, lleva 22 años como consultor, investigador y formador en Facility Management a nivel internacional.
Fue miembro del consejo de EuroFM y del de la fundación internacional de FM. Forma parte del consejo Internacional de consultores y es asesor para varios medios y publicaciones. Embajador de EuroFM por España. Es profesor y director académico en varias universidades y de los programas de formación del instituto FMHOUSE.
Reconocido conferenciante a nivel internacional, está acreditado como experto en los proyectos de normalización CEN e ISO en Facility y Asset Management.
Es el Global Director de la firma internacional FMHOUSE, empresa líder en asesoría estratégica de Facility Management.

Enrique Gonzalez

CEO PREDICTIVA 21 Venezuela

Perfil Profesional

Enrique J. González, Ingeniero mecánico con más de 34 años de experiencia en
Turbomaquinaria, Mantenimiento, Confiabilidad y Gestión de Activos en la industria
petrolera y de generación de potencia. Su experiencia incluye ingenierías de nuevos
proyectos, instalación, puesta en marcha, planes de mantenimiento y estudios de
confiabilidad (RAM, CA, FMEA, RCM, RCO, CBM, LCC, Obsolescencia, etc.) de facilidades de
producción de superficie de la industria del petróleo y gas en general, con particular énfasis
en máquina rotativa (compresores, turbinas, bombas, etc. Desde el 2003 es socio fundador y
Director Principal de E&M Solutions (www.eymsolutions.com), empresa dedicada al
desarrollo de ingenierías, consultorías, confiabilidad y mantenimiento de equipos e
instalaciones. Es además fundador, CEO y Editor de la revista Predictiva21
(www.predictiva21.com), dedicada al mantenimiento, la confiabilidad y la gestión de activos
físicos. Autor de varios artículos en el área de confiabilidad y optimización de activos.

José Durán

Director The WoodHouse Partnership Venezuela

Perfil Profesional

José Bernardo es reconocido como una autoridad en Confiabilidad Operacional y Gestión de Activos, siendo invitado regular en conferencias, congresos y cursos de pre y post grado de diversas universidades. Sus proyectos han sido referencia internacional logrando el 1st Asset Management Achievement Award otorgado por el Institute of Asset Management y varias certificaciones en ISO 55001. Actualmente es el director América Latina en The Woodhouse Partnership Limited, donde labora desde hace 21 años, siendo miembro del comité de revisión de ISO 55000.

Maura Abad

Director WIRAM USA

Perfil Profesional

Directora WIRAM

Martin Baeza

Asistencia Técnica de Productos en DUCSA

Perfil Profesional

Ingeniero Químico con diez años de experiencia en el mercado de lubricantes y combustibles.

El enfoque principal de mis responsabilidades es brindar soporte técnico a clientes y socios de negocios, lo que incluye: capacitación técnica, asesoramiento y seguimiento de análisis de productos, búsqueda de oportunidades para reducir los costos de mantenimiento relacionados con problemas de lubricación, manipulación, almacenamiento y monitoreo de condición del lubricante.

También mantengo una fuerte relación con el equipo comercial para ayudar a crear nuevas oportunidades de desarrollo de productos y nuevos clientes en el mercado automotriz e industrial.

Rodrigo Zorrila de San Martin

Vicepresidente AUDER

Perfil Profesional

Más de 25 años de experiencia en compañías vinculadas a la movilidad, experiencia en dirección general de negocios, estrategia comercial y desarrollo de equipos para el logro de metas y objetivos. Con experiencia en la articulación y cooperación entre distintos organismos estatales para lograr sinergia con empresas privadas

Participantes:

Tibaire Depool – España

Gerardo Trujillo – México

Felix Laboy – Puerto Rico

Terrence O’Hanlon    USA

Lorena Veiga    UY

 

 

Moderador:

Santiago Sotuyo   UY

 

Felix Laboy

Presidente VIBRA Puerto Rico

Perfil Profesional

El Ingeniero Félix Laboy tiene más de 39 años de experiencia en el campo de mantenimiento industrial y confiabilidad. Ha ocupado múltiples posiciones como ingeniero, gerente de proyectos, gerente de ventas, gerente de operaciones, entre otros, en diferentes industrias como generación eléctrica, industria de reparación de motores eléctricos, industria farmacéutica, industria petroquímica, industria minera y otras.

 

En el 1994 fundó la empresa VibrAnalysis, Inc. (VIBRA), compañía líder en programas integrados de monitoreo de condición de activos en plantas industriales. Empresa con sede en Puerto Rico, oficinas en República Dominicana y México, ofreciendo servicios en Latinoamérica.

 

El Ingeniero Laboy posee licencia de ingeniero profesional para el territorio de USA y Puerto Rico, es un Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad por la Sociedad de Profesionales de Mantenimiento y Confiabilidad (SMRP) y por el “Association of Asset Management Professionals” (AMP). Además, está certificado múltiples tecnologías predictivas como Análisis de Vibración CAT III y en Ultrasonido Acústico Nivel III. De igual manera, pertenece a múltiples asociaciones técnicas, comerciales y regulatorias de Puerto Rico y Latinoamérica.

Nelson Cuello

Gerente TPM Chile

Perfil Profesional

Ingeniero Civil Industrial, Magíster en Ingeniería Industrial, Magíster en Gestión de Activos e Ingeniero Mecánico, con 28 años de trayectoria liderando áreas de Operaciones y Mantenimiento en Plantas de alto nivel tecnológico. Responsable como coordinador ejecutivo de TPM en obtener el “ Award for TPM Excellence categoría A año 2011 y única empresa en Chile en obtener el “Award for Exellence in Consistent TPM Commitment” año 2016. ” dados por el JIPM (Japan Institut Plant Maintenance) de Japón,. Gestor Energético asesor en Eficiencia Energética ISO 50001. Especialista en el manejo de procesos productivos, Gestión de Mantenimiento (ISO 55.000), y aplicación de herramientas de excelencia operacional. Delegado para Chile de COPIMAN (Comité Panamericano de Mantenimiento). ExDirector de Eficiencia Energética en ACENOR (Asociación de Consumidores de Energia No regulados Chile. Amplia experiencia en consultoría y relatorías (seminarios y congresos nacionales e internacionales.)

Ricardo Pauro

Presidente ARGEMANT

Perfil Profesional

.

Jesús Rafael Sifontes

CEO Conscious Reliability

Perfil Profesional

Perfil Profesional

Ingeniero Electricista, egresado de la Universidad Rafael Urdaneta. 29 años en la industria petroquímica en Venezuela, ocupando diversos cargos en el área de planificación de Mantenimiento y Confiabilidad. También cuenta con 6 años en la industria de alimentos lácteos, donde creó la Gerencia de Confiabilidad y se desempeñó como su primer gerente. Ha cubierto varias implantaciones completas de SAP PM y ha conducido el rol de líder del área de datos maestros con integración de datos en plataformas APM y se ha dedicado al manejo y generación de valor con los datos de Mantenimiento y Confiabilidad.

Gustavo Pignalosa

Director PROCHECK SAS

Perfil Profesional

Magister en Química Analítica de la UDELAR. Investigador responsable del proyecto CSIC I+D “Automatización en el Análisis Químico de Aceites Lubricantes”. Autor de múltiples publicaciones en revistas y presentaciones en congresos en el tema. Responsable del laboratorio de análisis de lubricantes de la Administración de Ferrocarriles del Estado por más de 18 años. Amplia experiencia en análisis de lubricantes, refrigerantes y su interpretación para mantenimiento predictivo/proactivo.
Actualmente se desempeña como director de PROCHECK SAS, empresa que es agente de OELCHECK GmbH para Sudamérica. OELCHECK GmbH, es un laboratorio alemán con más de 30 años en el mercado siendo reconocido mundialmente por la elevada calidad de su servicio.

Italo Lui

Gerente División WearCheck, Laboratorio Dr Lantos.

Perfil Profesional

Carlos Parra

Gerente Aula Virtual INGECON

Perfil Profesional

Gyogi Mitsuta

Presidente de Argymca y Director Administrativo en Academia de Confiabilidad

Perfil Profesional

Ingeniero Electrónico, con especialización en Confiabilidad de sistemas Industriales. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional dentro del área de Mantenimiento y Confiabilidad, con experiencia en distintos sectores industriales, en distintos países de América Latina.

Consultor/Facilitador de Mantenimiento y Confiabilidad, cuenta con la certificación internacional en mantenimiento y confiabilidad CMRP desde el año 2006, Certificado en Gestión Cuantitativa de Riesgos CQRM (IIPER), Certificado como Facilitador en metodologías de RCM y RCA, así como Auditor en Sistemas de Gestión de Riesgo ISO 31000 (ERCA). También ha compartido tiempo como profesor universitario y es un colaborador gremialista y ha participado en distintos foros y congresos de mantenimiento y confiabilidad en Latinoamérica.

Juan Carlos Fernandez

MSc Industrial Communication and Automation

Perfil Profesional

Terrence O'Hanlon

Publisher of Uptme Magazine Executive Director Reliabiltiy Leadership Foundation

Perfil Profesional

Leandro Rizzi

Jefe de Asistencia/Capacitación Técnica y Gestión de Garantías en SADAR - BYD Uruguay

Perfil Profesional

Ximena Pardiñas

Responsable de Academia en Xn Partners

Perfil Profesional

Facilitadora de talleres de liderazgo para ejecutivos, coach y especialista en gestión comercial.

Dacio Zerpa

Industrial Commercial Advisor en SKF Group Uruguay

Perfil Profesional

Electrical engineer. 09 years of experience on industrial maintenance and project management, related to electricity, automation, instrumentation and control. I currently apply the experience obtained to perform a service and technical advisory role in a multinational company.

Experience in ABB Converters, PLC’S Siemens, Festo and Telemecanique. Experience in low and middle voltage working, pneumatic systems, motors and hydraulics. Design and preparation of drawings using AUTOCAD. Design, development, programming, application and control of industrial management software. Experience in automated production processes of steel billets, bars, angles and beams.

Experience in SKF rotating equipment performance technology and vibration analysis. High ability to analyze and solve problems, proactive and with ease for teamwork.

Agustín Labandera

Responsable de Segmento Infraestructura y Canales de Distribución en ABB Uruguay

Perfil Profesional

CargoResponsable de Segmento Infraestructura y Canales de Distribución

ABB  Uruguay

Karina Perez

Senior Sales Manager Copperleaf Technologies
Argentina

Perfil Profesional

Sales Senior Manager with 15 years of experience in IT Industry by selling and managing high-mass and complex software projects in Latin America and Europe.
Strategic planning and sales skills with strong leadership abilities, relationship builder, channel developer and negotiator.
Languages: Spanish, English and Portuguese.

Antranik Chakiyian

Business Sales Manager GoDoWorks Uruguay

Perfil Profesional

Desde mis 18 años he basado mi vida en trazar metas, marcar ciertos objetivos que me permitan estar continuamente desafiando mis capacidades.

Uno en sus comienzos no conoce con certeza que es aquello a lo cual va a dedicarse, pues eso por lo menos fue lo que me sucedió. Luego de un tiempo, de idas y venidas, de tomar malas o equivocas decisiones, logré establecer aquellas pasiones que me dan momentos de felicidad y satisfacciones de hacer aquello en lo que uno es tan bueno.

Mi vida el Marketing, las relaciones comerciales, el buscar lo mejor para el cliente y apostar siempre a un eficaz “win-win”.
Seguir estudiando y trabajar permiten a uno crecer con constancia y adquirir herramientas que nos permitan perfeccionarnos día a día.

Mantener una capacitación constante es clave en mi visión del futuro, no solo por mi deseo de crecer y seguir aprendiendo sino, por que mis padres son el motor que llevan a esforzarme por mis propios objetivos.

Francisco Duque

Ingeniero Mecánica Grupo Teadit Argentina

Perfil Profesional

Ingeniero Mecánico.

Experiencia en el área de diseño, planificación y aplicación de producto; con un perfil orientado al desarrollo profesional y crecimiento personal.

Gustavo Recchia

Product Application Manager Greases & Industrial Lubes

Perfil Profesional

Ingeniero Químico, con 25 años de experiencia en roles de asesor técnico y en Venta de productos químicos (commodities y especialidades), equipos y herramientas.

Desarrollo de nuevas aplicaciones, experiencia comprobada en el campo de la tribología y la lubricación, levantamiento, monitorización de equipos y estudios de lubricación.

Habilidades de negociación y manejo de grupos de trabajo. Experiencia en presentación de Licitaciones y proyectos del área. 

Conferencias

Bienvenida al 17 Congreso de Uruman

 

 

 

Asset Management Operational Excellence IIOT Industrial 5.0

 

 Luigi Améndola          CEO PMM Innovation Group 

* Eficiencia en costo energético *
Load shifting y peak shaving con almacenamiento en baterías

 Agustín Labandera  Responsable de Segmento Infraestructura

Las 8  habilidades blandas más valoradas por las organizaciones en un Líder de Mantenimiento 

 

Adrian Chaves      Consultor 

Monitoreo de las Condición de los Activos.

Dacio Zerpa      Industrial Commercial Advisor en SKF Group

 

Emilio Piriz    Industrial Market Manager en SKF Group

 

 

 

 

Factores claves para una implementación exitosa de TPM

                Nelson Cuello       Profesor Postgrado en Gestión de Activos y Excelencia Operacional en PMM Business School

Espacio para almuerzo y Networking con los participantes del Evento

Estudio global de digitalización en Facility Management

     David Martínez – CEO & Director  FMHOUSE

Nuevas Funcionalidades del PLC Logo Cloud de Siemens

   Juan Carlos Fernández   MSc Industrial Communication and Automation

Como afectan los límites la localización de la falla Potencial en la curva P-F

  Gerardo Trujillo. — Director Noria Presidente COPIMAN    

WIRAM  Overview

  Maura Abad   Directora WIRAM

Como Construir, Desplegar y Sostener Estrategias de Mantenimiento Efectivas

Ing. Santiago Sotuyo   – Engineering Manager Latin America en ARMS Reliability

Definir hora de cierre

Bienvenida al 17 Congreso de Uruman

La des-gestion de los Activos y el Mantenimiento

Presidente de la Asociación Argentina de Gestión de Activos y Mantenimiento. Experto de ISO 55000.

 

 

Entrevista a  Jefe Técnico SADAR     Servicio y Mantenimiento de Vehículos Eléctricos 

Rodrigo Zorilla San Martin     Vicepresidente Asociación Uruguaya de Energías Renovables AUDER

 

Leandro Rizzi    Jefe de Asistencia/Capacitación Técnica y Gestión de Garantías en SADAR – BYD Uruguay

Alineando la gestión de mantenimiento a la gestión de activos

El papel de la gestión de mantenimiento dentro de la gestión de activo

 

José Durán – Director The WoodHouse Partnership

Lubricantes QUAKER HOUGHTON, innovación permanente para una industria que avanza

Martin Baeza    Ingeniero Químico, Asistencia Técnica de Productos en DUCSA

 

Gustavo Recchia     Product Application Manager Greases & Industrial Lubes  QUAKER HOUGHTON

Entendiendo la relación que existe entre los Diagramas Carga-Resistencia, Mecanismos de Deterioro, Curvas I-P-F y las Funciones de Densidad Probabilística TPF como fundamento para optimar las tareas del mantenimiento predictivo y preventivo.

 

Enrique González – Predictiva 21

Espacio para almuerzo y Networking con los participantes del Evento

Enfoque Estratégico de la Confiabilidad en la Industria Farmacéutica Según ISPE

 Jesús Sifontes  -Author, Instructor, Speaker, Consultant, Master Black Belt and Thought Leader

La eficiencia operativa y la tecnología. Gestión y control remoto de personal técnico.

Antranik Chakiyian    Business Sales Manager | IOT | Transformación Digital | Especialista En Movilidad Empresarial | Negocios B2B en GoDoWorks | 

 Análisis de Refrigerante, Herramienta Predictiva para el Mantenimiento de Motores de Combustión

Gustavo Pignalosa    Director PROCHECK SAS

Caso de Estudio: Optimización de Inversiones y Circuitos en National Grid Electricity Transmission

 

Karina Perez    Senior Account Manager – Latin America  COPPERLEAF

La Función Pivotante y el Mantenimiento

  Lourival Tavares   Past President  COPIMAN

Bienvenida al 17 Congreso de Uruman

Change Management – Tres claves para generar el cambio

Tibaire Depool   Directora PMM Innovation Group

 El Liderazgo comienza por uno mismo

Ximena Pardiñas  Directora de Academia y Líder de práctica

Detección temprana de contaminaciones regulares en equipos forestales

 Italo Lui – Laboratorio Lantos   Gerente Division WearCheck

Productos de sellado para plantas de papel y celulosa

Francisco Duque   Ingeniero Mecánico  TEADIT 

MGMC: Modelo de Gestión del Mantenimiento y de la Confiabilidad integrado a un proceso de Gestión de Activos y alineado con la Industria 4.0

Carlos Parra – INGECON

Espacio para almuerzo y Networking con los participantes del Evento

Sin Datos No hay Paraíso    Importancia de la Cultura del Dato hacia la transformación Digital.

Gyogi Mitsuta    Presidente de Argymca y Director Administrativo en Academia de Confiabilidad

Lecciones aprendidas durante implementaciones de programas digitales de Monitoreo de Condición a solicitud de Mr Covid 19.

  Felix Laboy CEO/Presidente VIBRA

Transformación Digital  en Gestión de Activos

    Terrence O’Hanlon   Executive Director Reliability Leadership Foundation

Tecnología y Cultura Digital, Confiabilidad para el Mundo del
Mañana

   Tibaire Depool

    Gerardo Trujillo

      Felix Laboy

    Terrence OHanlon 

   Lorena Veiga

Moderador 

   Santiago Sotuyo

Contenido del acordeón

Patrocinadores

Oro

conatel
BCN G-MANT

Plata

CIRCULO CATOLICO
SKF
syar
ABB
DUCSA
DUCSA

Bronce

SKILL
INGENER
COCLES S.A.
Dreghal
LUXY
VARINTER
tagari
MOVIL UNO
NORIA
PROCHECK
varinter
wilson
wear check

Auspicios

Teatro Solís
sodre
montevideo shopping
auder
aiq
AIU
WIRAM
copiman

Apoyos

NOria
Laboratorio Lantos
PROCHECK
ESSEN
XN

Media Partners

montevideo portal
electromagazine
reliability web
amp
predictiva 21