5 a 9 de Noviembre de 2018

Un Uruguay Confiable para un Uruguay Competitivo

INVITACIÓN:

La Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad (URUMAN), con el auspicio del Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento (COPIMAN) y de la Asociación de Ingenieros del Uruguay (AIU) tiene el agrado de invitar a todos los gerentes, profesionales, técnicos y docentes que se desempeñan en los diversos ámbitos de la Confiabilidad, la Gestión de Activos y el Mantenimiento, tanto en empresas, organizaciones y centros de estudio privados como públicos, a participar en el 14° Congreso Uruguayo de Mantenimiento, Gestión de activos y Confiabilidad, URUMAN 2018 a realizarse del 5 al 9 de Noviembre de 2018, en el Salón de Actos del LATU – Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Av. Italia 6201.

El mismo contará con la participación de destacados líderes y profesionales de empresas públicas y privadas, de autoridades de gobierno, así como de invitados extranjeros. 

Los días 5 y 6 serán dedicados a Curso Pre-Congreso, y los días 7 al 9 a las Conferencias del Congreso.

PROGRAMA:

Vea el Programa haciendo click aquí

SPEAKERS:

Conozca a los Speakers del #14CongresoURUMAN haciendo click aquí

TEMARIO:

El 14° Congreso Uruguayo de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad, URUMAN 2018, tiene por lema: “Un Uruguay Confiable para un Uruguay Competitivo”. 

Nos orientamos a analizar en profundidad la relación entre Confiabilidad y Gestión de Activos, con la Competitividad de nuestras empresas.

La Confiabilidad de los activos es la probabilidad de funcionar sin fallas durante un tiempo determinado, en condiciones de operación dadas.

Las fallas, de ocurrir, tienen consecuencias sobre la productividad, los costos, la seguridad, el impacto ambiental y por tanto en todos los aspectos de la Competitividad.

La Gestión de Activos es el proceso global a través del cual, consistentemente, se agrega valor a la empresa mediante el uso y cuidado de los activos en todo su ciclo de vida.

Su aplicación correcta asegura la Confiabilidad en todo el ciclo de vida.

Esto adquiere una importancia estratégica para las empresas y gobiernos e impacta directamente en su Competitividad.

Para ello promovemos el análisis de estos temas en profundidad.

Destacamos entonces la necesidad de asegurar la Confiabilidad de activos patrimoniales, productivos, logísticos, tecnológicos, turísticos o de cualquier otra clase de servicios, cuyo objetivo es la productividad y el nivel de servicio, garantizando una Gestión de Activos y Mantenimiento de excelencia a costos óptimos del ciclo de vida y brindando productos y servicios de calidad, sin riesgos intolerables a la seguridad, a la comunidad o al medio ambiente.

La Confiabilidad asegura la eficacia, eficiencia, competitividad, seguridad y sostenibilidad de los activos durante todo su ciclo de vida, garantizando un adecuado control de riesgos potenciales.

Por eso afirmamos que para llegar a los llamados “Uruguay Natural”, “Productivo”, “Logístico”, “Tecnológico” y “Turístico” es condición necesaria tener un “Uruguay Confiable”.

¡Hagamos Juntos que la Confiabilidad sea una Realidad!

Contacto por Invitaciones al Congreso: Ing. Laura Alonso 
Cel. 094 275409

Para inscribirse vía Web haga click aquí

 Cursos Pre-Congreso

En LATU – Av. Italia 6201.  

 6 de Noviembre –  “El ABC de la Gestión de Activos”
 Instructora: Tibaire Depool, PhD.  Directora PMM . España.  

5 y 6 de Noviembre – “Conexión Efectiva de Herramientas de Gestión de Activos y Confiabilidad Claves”
  Instructor: Jesus Rafael Sifontes. Director PdM TECH .  Puerto Rico.
 

Contacto por invitaciones al Congreso: Ing. Laura Alonso 
Cel. 094 275409

Costo Congreso: $ 4.950 más IVA  , incluye almuerzos y refrigerios

El costo de cada curso se puede ver en la página correspondiente.