23 al 25/09: 5% de descuento para socios de URUMAN en Curso Teórico Práctico en IEC 61850 2da edición (Electromagazine)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticias

Los socios de URUMAN podrán beneficiarse con un 5% de descuento en el siguiente evento formativo de la Revista Electromagazine: este es un curso teórico – práctico concentrado de 3 días, que comprende los 2 primeros cursos previstos sobre IEC 61850 y se brindará a un máximo de 12 personas. 

Los socios de URUMAN podrán beneficiarse con un 5% de descuento en el siguiente evento formativo de la Revista Electromagazine: este es un curso teórico – práctico concentrado de 3 días, que comprende los 2 primeros cursos previstos sobre IEC 61850 y se brindará a un máximo de 12 personas. Los objetivos docentes del mismo se centran en la introducción de la norma enfocándola en el conjunto de tecnologías necesarias para la realización de subestaciones modernas y desde la perspectiva de la realidad del mercado y de las empresas eléctricas. 

Para agilizar las prácticas y centrarse en los aspectos importantes y diferenciales de la norma, se utilizarán simuladores que ejecutarán los archivos de configuración creados en ejercicios del curso y que con la ayuda de un analizador de protocolos se podrá estudiar el funcionamiento, el formato y el contenido de los mensajes IEC 61850.

Durante el desarrollo del curso se distribuirán las herramientas necesarias para realizar los ejercicios prácticos por lo que cada asistente debe estar provisto de su computadora personal habilitada para instalar aplicaciones en modo Administrador.

Las prácticas se realizarán conectando las computadoras de los asistentes en una red Ethernet y utilizando las aplicaciones distribuidas al efecto.Más información sobre el curso:
http://www.electromagazine.com.uy/cursos/projects.html?_mrMailingList=47&_mrSubscriber=1909#61850_1
  
Detalles:

Fecha de dictado: 23 al 25 de Setiembre
Horario: de 09:00 a 17:30 hs
Lugar de dictado: Hotel Ibis Montevideo 
Costo por persona: $ 27000 + IVA (incluye almuerzo y coffee)

Sobre el docente: interviene de forma muy activa en los trabajos del CIGRE. Desde 1997 ha sido miembro y Convenor de diversos grupos de trabajo, en 2010 fue nombrado Presidente del Comité de Estudios de informática y telecomunicaciones del CIGRE. Ha participado en la elaboración de más de 10 guías técnicas del CIGRE y ha publicado más de 45 artículos en conferencias técnicas sobre la utilización de las tecnologías de Banda Ancha en los sistemas de control, la integración de sistemas y la nueva arquitectura de subestaciones.También es miembro activo del PSRC del IEEE, participó en los trabajos de definición de la arquitectura de subestaciones UCA y es coautor de varias normas IEEE/ANSI.
Es miembro permanente del Comité Español del IEC participando activamente en el TC57 que se encarga de definir y actualizar la norma IEC 61850 entre otras.

Inscripciones: al email: cursos@electromagazine.com.uy, o al tel: 2613 2891