ANII: Becas en el exterior

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación informa en su página web la apertura de inscripciones para becas en diferentes áreas a cursar en el exterior.

Tomado de www.anii.org.uy

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Campus France y la Embajada de Francia en Uruguay ponen a disposición becas para realizar maestrías o doctorados en Francia.Las áreas prioritarias de colaboración son:

– Ingeniería 
– Ciencias básicas
– Salud humana y animal
– Biotecnología
– TIC 
– Energía 
– Geofísica
– Ciencias del mar
– Medio ambiente y recursos naturales 
– Agronomía, producción agropecuaria y agroindustrial
– Ciencias de la educación
– Industria audiovisual

El monto máximo a otorgar será de sesenta mil dólares americanos para las becas de doctorado. Para las becas de maestría, el monto máximo a otorgar será de cuarenta mil dólares americanos por todo concepto. 
Más información e inscripciones: 
http://www.anii.org.uy/apoyos/formacion/87/maestrias-y-doctorados-en-francia/


Maestrías y Doctorados en Canadá

Convocatoria para fortalecer las capacidades de los recursos humanos con que cuenta el país en el sector de industrias extractivas a través de la realización de maestrías o doctorados en Canadá.Se financiarán becas de doctorado y maestría que incluyen:Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica (excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales)Los costos de matrícula, si existiesenCostos de la estadíaSeguro médicoEl plazo máximo de las becas de doctorado será de 36 meses. En casos debidamente justificados se podrá solicitar financiación por un período máximo de 48 meses. Para el caso de las becas de maestría, el plazo máximo será de 24 meses.
Más información e inscripciones:
http://www.anii.org.uy/apoyos/formacion/20/maestrias-y-doctorados-en-industrias-extractivas-en-canada/


Programa de Becas KOICA 2016 (Corea)

Hasta el 12 de febrero se reciben solicitudes para las becas del Gobierno de Corea. Dirigidas a funcionarios de gobierno, empleados públicos o investigadores de alto nivel. 
más información en:
http://becas.opp.gub.uy:8080/Becas/servlet/obasebeca?12363