Cortes y perforaciones sin vibración

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La empresa ALQUIMAQ (Ex B.H.Rent) nos ha hecho llegar la lista de todos los servicios que ofrece,  dentro de los cuales queremos destacar la realización de perforaciones de todo tipo (en vertical, horizontal y con inclinación) y en materiales tales como hormigón armado, granito, marmol o mampostería

La empresa ALQUIMAQ (Ex B.H.Rent) nos ha hecho llegar la lista de todos los servicios que ofrece,  dentro de los cuales queremos destacar la realización de perforaciones de todo tipo (en vertical, horizontal y con inclinación) y en materiales tales como hormigón armado, granito, marmol o mampostería. Este servicio es muy útil en la creación de bajantes , colectores , ventilaciones y montantes o para construir pilares, y su uso es aplicable tanto a obras en viviendas como civiles (puentes, carreteras, etc.). Algunas de sus muchas aplicaciones , por ejemplo, son: cortes de hormigón en las calles, agujeros para la colocación de maquinaria pesada , focos de iluminación en el suelo, etc. 

Nos aclaran los promotores que la técnica empleada permite realizar las perforaciones sin vibrar el hormigón existente y que el diámetro de las mismas puede oscilar entre los 20 a los 400 mm.

Más información en:
http://www.alquimaq.com.uy/perforaciones.html