Hasta el 31 de Agosto convocatoria de propuestas para expositores del XV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI® Tour Cono Sur 2019

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El Congreso de Montevideo se desarrollará el 12 de Noviembre y es reconocido por la calidad y diversidad de sus contenidos, su oferta nacional e internacional de ponentes y la cantidad de público asistente.

El Capítulo Montevideo de PMI lanza la convocatoria a presentar las propuestas para postular como expositores en el XV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI® Tour Cono Sur 2019, a desarrollarse el 12 de noviembre de 2019 y que aspira evidenciar que la velocidad, la transformación y el talento como clave para construir un futuro sostenible a través de los proyectos.

En el marco del Tour Cono Sur, el Congreso de Montevideo es reconocido por la calidad y diversidad de sus contenidos, su oferta nacional e internacional de ponentes y la cantidad de público, muestra de ello ha sido el éxito obtenido en 2018, con excelentes devoluciones de los más de 350 asistentes.

Podrán participar en la presentación de los Papers:
 Directores, Gerentes, Profesionales e Investigadores de organizaciones públicas o privadas, pertenecientes a los diversos sectores, cuyas actividades se encuentren relacionadas al uso de las buenas prácticas de la Dirección de Proyectos para el logro de las estrate gias en contextos de transformación de modelos de negocio. 
 Personas con experiencia en la implementación de Herramientas y Técnicas en la Dirección de Proyectos, Liderazgo, Estrategia, Programas y Portafolios, Evaluación de Proyectos y en la formación de PMO (Oficinas de Proyectos o Programas).

Para postularse deberá hacerlo a través de la plataforma de postulaciones en el siguiente link: https://www5.shocklogic.com/scripts/jmevent/Abstract.asp?Client_Id=%27GRUPOELI%27&Project_Id=%27PMI2019%27&System_Id=1&Language_Code=01  donde habrá de completar el formulario antes del 31 de agosto de 2019. Una vez enviada la postulación, recibirá los intercambios con el equipo de selección de ponencias hasta completar el proceso.

Por más información descargue el siguiente formulario: