Secretario de URUMAN expondrá en “FACILITY & HOSPITALITY MANAGEMENT CONFERENCE” (México)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El Ing. Marcelo Gularte (Secretario de URUMAN) disertará sobre el tema “Construyendo Gestión más allá de la Teoría” en esta conferencia internacional a realizarse entre el 20 y el 23 de Junio en la ciudad mexicana de León.

URUMAN una vez más se hace presente en los más importantes eventos técnicos internacionales.El Ing. Marcelo Gularte (Secretario de URUMAN) disertará sobre el tema “Construyendo Gestión más allá de la Teoría” en esta conferencia internacional a realizarse entre el 20 y el 23 de Junio en la ciudad mexicana de León. De esta manera URUMAN una vez más se hace presente en los más importantes eventos técnicos internacionales.
 
FACILITY & HOSPITALITY MANAGEMENT CONFERENCE  reúne a profesionales dedicados al manejo y al mantenimiento de instalaciones de diversos sectores y disciplinas, dándoles la oportunidad de adquirir conocimientos técnicos, hacer networking con sus pares y actualizarse sobre nuevas tecnologías, productos y servicios, .
 
El enfoque está puesto en educar y compartir conocimientos y experiencias del Facility Management con casos de estudio y proyectos sobre el cuidado de instalaciones. Se prevé realizar eventos educativos y talleres de entrenamiento, con atención en los temas propuestos por los líderes de cada sector.
 
Se harán presentes además 30 expositores que ofrecerán soluciones para la industria del facility management, en áreas tan diversas como: servicios, tercerización, energía, seguridad, reparaciones, acabados, mantenimiento y  tecnología.
 
Para conocer detalles completos del evento , incluida la grilla de conferencistas,  así como para inscribirse al mismo haga click en el siguiente link:
http://fhm-conference.com/sitio/