1 y 2 Setiembre 1er. Seminario Regional URUMAN – Fray Bentos 2016

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

A pocos días del primer evento de este tipo organizado por nuestra asociación la expectativa crece y la respueste viene siendo muy buena. Esta actividad fue declarada de Interés Departamental por la Intendencia de Río Negro. 

A pocos días del primer evento de este tipo organizado por nuestra asociación la expectativa crece y la respueste viene siendo muy buena. La cita es en la Sala de Conferencia “Los Puentes” del Ex-Frigorífico Anglo. Esta actividad fue declarada de Interés Departamental por la Intendencia de Río Negro. Su objetivo es promover el concepto de “Capacitación Continua, Pilar del Desarrollo”. Tiene carácter técnico y está dirigido a todas aquellas personas que realizan tareas relacionadas con el Mantenimiento de equipos e instalaciones en las organizaciones productivas localizadas en la región. Invitamos a técnicos, profesionales, operadores y estudiantes de las diferentes empresas y centros educativos. Apostamos, también, a captar al personal operativo de aquellas empresas que ofrecen servicios de Mantenimiento.

Este evento ofrecerá además a todos los participantes la posibilidad de generar vínculos entre colegas y potenciales proveedores y clientes, lo que les permitirán acceder  a una mayor oferta de oportunidades de crecimiento profesional y de negocios.

Para ver el Programa de los dos días haga click aquí.
Por información completa del evento vaya a:
http://uruman.org/fray-bentos-2016/informacion