25% de descuento para socios URUMAN en 11º Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El CMCM es un foro a realizarse en México que reúne a los máximos exponentes de la confiabilidad en Latinoamérica, dedicándose a buscar nuevas tecnologías y métodos en el sector. Tiene más de 25 años de experiencia y acerca a las mayores eminencias del mantenimiento y la gestión de activos.

El CMCM es un foro a realizarse en México del 26 al 29 de Setiembre próximo, el mismo reúne a los máximos exponentes de la confiabilidad en Latinoamérica, dedicándose a buscar nuevas tecnologías y métodos en el sector. Tiene más de 25 años de experiencia y acerca a las mayores eminencias del mantenimiento y la gestión de activos.

Los socios de URUMAN se benefician con el 25% de descuento en la inscripción.

CMCM reúne 35 CONFERENCIAS, 2 PÁNELES CON EXPERTOS Y 9 CURSOS ESPECIALIZADOS, además se llevarán adelante eventos educativos y talleres de entrenamiento, en temas propuestos por los líderes del sector.

Por primera vez en Latinoamérica se hará el examen para Certificación IAM (ver nota).

Al igual que en el 11º Congreso URUMAN 2015 , en esta edición del Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento se realizará el homenaje al maestro Lourival Augusto Tavares, una de las  mayores autoridades en ingeniería del mantenimiento en América Latina.

El mantenimiento es una actividad integrada a más de un departamento

El mantenimiento está integrado por la mayoría de departamentos de una empresa: Producción, Confiabilidad, Operaciones, Riesgos laborales, Calidad, Almacén y Compras. Esta integración hace que se deban tener en cuenta muchos factores a la hora de definir una política de planificación en mantenimiento como:

•    Mantener buena comunicación con los diferentes departamentos involucrados.
•    Mantener la maquinaria en su estado de máxima productividad.
•    Mejorar el servicio al cliente.
•    Resguardar la seguridad, pues a medida que se desgastan algunas partes de la maquinaria se vuelven peligrosas para el personal.
•    Reducir la necesidad de grandes reparaciones, corrigiendo dificultades menores, apenas aparezcan.
•    Reducir los costos.

Por ello reunimos a los máximos exponentes de la confiabilidad en Latinoamérica los cuales estarán impartiendo los cursos y conferencias, Carlos Parra, James Reyes-Picknell, Santiago Sotuyo, Gerardo Trujillo, Rosendo Huerta, entre otros. 

Vea la información completa, incluidos los cursos pre-congreso,en: http://www.cmcm.com.mx/