12 al 15 de Junio: Facility Management Conference Ciudad de León – México

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

http://fhm-conference.com/Nuestros amigos de Facility Management Conference organizan una nueva edición de este prestigioso evento de alcance internacional . Hacemos extensiva la invitación recibida:

Nuestros amigos de Facility Management Conference organizan una nueva edición de este prestigioso evento de alcance internacional . Hacemos extensiva la invitación recibida:

Con el gusto de saludarle, nos permitimos presentarle el Facility Management Conference – México, que llevaremos a cabo en la ciudad de León, Gto., del 12 al 15 de junio, teniendo como sede el Hotel Hotsson. 
Con un programa que incluye 5 cursos pre-congreso altamente especializados, 12 conferencias con ponentes nacionales e internacionales y un área de exposición con más de 20 empresas proveedoras de productos y servicios especializados en el área de Facility.
Con el objetivo de generar mejores prácticas, técnicas, educación y certificaciones que ayuden a mejorar la satisfacción del usuario de los servicios turísticos, mediante la gestión profesional del Facility Management en México y Latinoamérica, que incide directamente en la calidad del servicio que prestan e incrementan la experiencia del turista.
Estimamos la participación de 200 personas provenientes de todo el país. La información completa se encuentra en nuestra página web:  www.fhm-conference.com  y redes sociales: Facebook y LinkedIn.

URUMAN se hará presente a través de su Secretario el Ing. Marcelo Gularte quien será uno de los conferencistas del evento.