Facultad de Ingeniería UDELAR: Cambio de Salón para Seminarios 5 y 7 Julio 2016

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Recibimos desde dicho centro de estudios el aviso acerca que los Seminarios “Naves Industriales de Acero” y “Resistencia al fuego de estructuras de acero” de los días 5 y 7 de Julio se realizarán  en el Salón de Actos del Aulario de Facultad (Julio Herrera y Reissig 565).

Recibimos desde dicho centro de estudios el aviso acerca que los Seminarios “Naves Industriales de Acero” y “Resistencia al fuego de estructuras de acero” de los días 5 y 7 de Julio se realizarán  en el Salón de Actos del Aulario de Facultad (Julio Herrera y Reissig 565). Los mismos tienen lugar en el marco de los Seminarios de Ingeniería Civil 2016 y estarán a cargo del Doctor Ingeniero Civil Alfredo Arnedo Pena, docente de la Universitat Politécnica de Catalunya (Barcelona), España.

Detalle:
Martes 5: Naves industriales con acero.
Jueves 7: Resistencia de estructuras metálicas frente a la acción del fuego

Lugar: Anfiteatro del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” 
Hora: 18 horas
Expositor: Dr. Ing Civil Alfredo Arnedo Pena (Empresa SENER)
Docente de la Universitat Politécnica de Catalunya (Barcelona) – España

Sobre el expositor
Alfredo Arnedo Pena, es Doctor Ingeniero Civil con 43 años de experiencia profesional, mayoritariamente en el área de estructuras en general, especializado en estructuras de acero. Cuenta con 35 años de experiencia docente en la UPC de Barcelona, en la asignatura de Estructuras Metálicas. Es miembro/delegado en varios comités españoles, europeos e internacionales. Es Autor del libro “Naves Industriales con acero” (2009). Trabaja en la Empresa SENER y su actual posición es de Chief Tecnical Engineer en Estructuras Metálicas. El Chief Technical Engineer asume la responsabilidad de promover y lidera la vigilancia tecnológica en su especialidad, por su condición, los CTE son asistentes de pleno derecho en el Fórum de Innovación y asesores del Comité de I+D+i de SENER.

Más información en:
https://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicacion/el-seminario-de-investigacion-y-divulgacion-del-iet-cambia-de-salon