Edición especial 2º Aniversario de PREDICTIVA21

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La revista digital PREDICTIVA21 lleva a todo el ámbito de la Gestión de Activos y la Confiabilidad las más recientes informaciones sobre Industria, Energía y Seguridad. Propone descubrir nuevos enfoques y compartir poderosas herramientas gerenciales para obtener los mejores  resultados.

 

Con frecuencia bimestral y dirigida al mundo de habla hispana , la revista digital PREDICTIVA21 lleva a todo el ámbito de la Gestión de Activos y la Confiabilidad las más recientes informaciones sobre Industria, Energía y Seguridad. Propone descubrir nuevos enfoques y compartir poderosas herramientas gerenciales para obtener los mejores  resultados.

La salida del último nro. del año 2015 coincide con su segundo aniversario. Por este motivo publica una edición especial con contenidos que incluyen artículos técnicos sobre los mas variados temas de la Confiabilidad y Gestión de Activos, además de aspectos relacionados con la gestión y un recorrido de los principales eventos del área sucedidos en 2015.

Con relación a esto último dedica algunas páginas a nuestro 11º Congreso URUMAN 2015 “Capacitación continua, Pilar del Desarrollo” desarrollado en Noviembre en el LATU. PREDICTIVA21 estuvo presente durante todo el evento , publicando reportes y actualizaciones exclusivas vía Twitter a través de su enviado Miguel Guzmán. Esta presencia significó para URUMAN una gran alegría por el reconocimiento y por la posibilidad de transitar juntos el camino de la promoción y difusión de las buenas prácticas en Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad.

Vea la edición Nro.13 (2do.Aniversario) de PREDICTIVA21 haciendo click aquí.
Vea la nota sobre el 11º Congreso URUMAN en dcha edición haciendo click aquí.