Récord de asistencias en 11º Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El 11º Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento que se celebró del 26 al 29 de septiembre en la ciudad de Monterrey Nuevo León en el centro de convenciones Pabellón M.  superó el récord histórico de asistencias al reunir a más de 350 asistentes de 13 nacionalidades como: Brasil, España, Uruguay, México, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y Canadá. URUMAN estuvo presente a través de su presidente Ing.Ind.Santiago Sotuyo, CMRP quien presentó la conferencia “Gestión y optimización de la Confiabilidad”.

El 11º Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento que se celebró del 26 al 29 de septiembre en la ciudad de Monterrey Nuevo León en el centro de convenciones Pabellón M.  superó el récord histórico de asistencias al reunir a más de 350 asistentes de 13 nacionalidades como: Brasil, España, Uruguay, México, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y Canadá.

URUMAN estuvo presente a través de su presidente Ing.Ind.Santiago Sotuyo, CMRP quien presentó la conferencia “Gestión y optimización de la Confiabilidad”.

El congreso nace para satisfacer la necesidad de la industria mexicana de desarrollar competencias, técnicas y certificar a profesionales en el área de mantenimiento. En esta ocasión se dedicó al  Maestro Lourival Augusto Tavares,  reconocido por su valioso aporte y profesionalismo en pro de la mejora de la Ingeniería de Mantenimiento en toda América Latina.

Durante los días 26 y 27 se impartieron 8 cursos, posteriormente los días 28 y 29, 35 conferencias y un pánel en temas como: Mantenimiento, Confiabilidad y Gestión de Activos en donde especialistas de todo el mundo compartieron su visión, conocimiento, experiencia y casos de éxitos a los estrategas mexicanos para que puedan tomarlas como referencia y  aplicarlas en la estrategia de mantenimiento dentro de la planta. 

El congreso es un evento donde la visión, la innovación, las herramientas y las estrategias se combinan con la experiencia para formar un entorno en donde el principal objetivos es la mejora y el desarrollo.

La exposición contó con 25 proveedores nacionales e internacionales que ofrecieron sus productos y servicios, en la oportunidad tuvieron la posibilidad de generar redes de negocios con líderes en la toma de decisiones de diferentes empresas.

Por parte del comité organizador se ofreció un coctel de bienvenida en el área de expo en donde los asistentes se relajaron, convivieron y brindaron al ser parte de este magno evento que sin duda alguna es un promotor de conocimiento y profesionalismo en el área de Mantenimiento. 
 
Durante el evento se rifó una Tablet, un reloj Hugo Boss y un pase para una persona a todas las conferencias para la próxima edición del congreso el cual repetirá sede en Monterrey Nuevo León del 25 al 28 de septiembre de 2017. 

No cabe duda que la 12ª edición del Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento traerá muchas sorpresas. Saludamos a los colegas mexicanos por este éxito!