ENCUESTA: ¿Qué opina del 10º Congreso?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Estimados amigos de URUMAN,

Queremos que el Congreso URUMAN 2015 sea mejor que el anterior.

Para poder lograrlo queremos consultarle sobre algunos aspectos importantes del recientemente finalizado Congreso 2014.

Esta acción le llevará 5 minutos y si la completa podrá descargar el trabajo: INDAGANDO MÁS PROFUNDAMENTE:LOS 6 PASOS MÁS ALLÁ DE LOS 5 POR QUÉ.

Encuesta

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Roberto dufrechou

    10º Congreso
    Sin duda que el evento es importante y atrae mucha gente de mantenimiento. Estos 10 años no han sido fáciles, como no lo ha sido conseguir la personería jurídica y aún se esta en eso.
    Mi opinión es que está bien que todos deben tomar conocimiento sobre la gestión de los activos y que es muy importante contar con asesores. También está bien que los proveedores expongan sus productos y experiencias. Y también está bien que la gente de mantenimiento comente sus experiencias en el congreso.
    En base a lo anterior, hay que incentivar a los miembros de URUMAN a presentar sus trabajos de mantenimiento. Tal ves, sea necesario modificar el tiempo de algunas exposiciones de acuerdo a la temática y al expositor. Hay que hacer una critica constructiva para mejorar el servicio que se le da a los miembros de URUMAN y a los auspiciantes. La organización del evento es excelente, con todos los detalles cubiertos.

  2. Gustavo

    Muy buena organización, seria
    Muy buena organización, seria bueno tener mas presentaciones de casos de Mantenimiento de
    las TIC.

Comentarios cerrados.