Socios URUMAN con 100% de descuento en 2°Congreso Argentino de Ingeniería Forense COPIME 2018. Cupos limitados.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Los socios de URUMAN con cuota al día se benefician con la entrada libre al 2°Congreso Argentino de Ingeniería Forense a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de junio de 2018. Los interesados deberán estar con la cuota al día y comunicarse a través de nuestra página de Contacto o a través del mail comunicacion@uruman.org antes del 31 de Mayo de 2018. Los cupos para ingresar con el beneficio son limitados por lo tanto será importante comunicarse a la brevedad.

Los socios de URUMAN con cuota al día se benefician con la entrada libre al 2°Congreso Argentino de Ingeniería Forense a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de junio de 2018. Los interesados deberán estar con la cuota al día y comunicarse a través de nuestra página de Contacto o a través del mail comunicacion@uruman.org antes del 31 de Mayo de 2018. Los cupos para ingresar con el beneficio son limitados por lo tanto será importante comunicarse a la brevedad.

Este importante evento está organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) de la República Argentina.

Entre sus Objetivos se destacan:
– Examinar el estado de la especialidad a nivel mundial y su implementación en la Argentina.
– Analizar la siniestralidad actual en las diversas disciplinas de la Ingeniería.
– Realimentar el conocimiento técnico para elevar el estándar de seguridad.
– Contribuir a mejorar el umbral de confiabilidad y seguridad de estructuras, instalaciones, máquinas y sistemas desarrollados e instalados en nuestro medio.
– Promover la investigación para detectar y mensurar inconsistencias en el diseño, operación, construcción y mantenimiento de los sistemas técnicos.
– Contribuir al análisis interdisciplinario de las fallas técnicas en general.
– Identificar necesidades y fuentes para la formación de recursos humanos especializados.
– Determinar las causas de los orígenes de los siniestros a través de grupos interdisciplinarios de especialistas para lograr una mejora en la especialidad y en la ocurrencia de nuevos sucesos en las diferentes etapas.
– Establecer cómo ocurrió y por qué ocurrió un hecho y eventualmente qué hacer para evitar su repetición.

Por mayor información sobre el Congreso dirigirse a: https://www.copime.org.ar/pages/detail/1100