10% de Descuento a Socios de URUMAN en Cursos 2018 de ELECTROMAGAZINE

ElectroMagazine es una empresa 100% uruguaya integrada por técnicos e ingenieros de nuestro país, que desde el año 2003 está dedicada a la difusión del buen uso de la electricidad, tanto a nivel doméstico como industrial. 

En virtud del convenio reeditado desde hace varios años con los amigos de la Revista Electromagazine , en 2018 los socios de URUMAN tendrán un descuento del 10% en su calendario de Cursos de Perfeccionamiento.

ElectroMagazine es una empresa 100% uruguaya integrada por técnicos e ingenieros de nuestro país, que desde el año 2003 está dedicada a la difusión del buen uso de la electricidad, tanto a nivel doméstico como industrial. Su revista, es un referente del sector eléctrico nacional. Sus cursos son brindados desde hace 10 años,y están dirigidos entre otros a: técnicos e ingenieros de fábricas (frigoríficos, molinos, embotelladoras, etc.), electricistas independientes y técnicos de empresas que venden productos o servicios relacionados con el sector eléctrico. Cada curso se concentra en 1 o 2 jornadas de 7 u 8 horas diarias .Más de 5000 profesionales actualmente ya los aplican en su trabajo diario.

Para poder ver el calendario para este año dirigirse a:
http://www.electromagazine.com.uy/cursos.php