10% de descuento para socios URUMAN en Cursos de Capacitación SKF “Lubricación”

Este curso cubre el mundo real de la lubricación en una forma dinámica, con un aprendizaje teórico/práctico. Al completar el curso, los participantes habrán adquirido conocimientos y conceptos básicos de lubricación, cálculos, selección de lubricante y los procesos de lubricación de rodamientos en amplias aplicaciones industriales.

Este curso cubre el mundo real de la lubricación en una forma dinámica, con un aprendizaje teórico/práctico. Al completar el curso, los participantes habrán adquirido conocimientos y conceptos básicos de lubricación, cálculos, selección de lubricante y los procesos de lubricación de rodamientos en amplias aplicaciones industriales.
Se utilizan casos de éxito para demostrar conceptos y simular discusiones. Los participantes serán guiados a través de ejemplos, para posteriormente aplicar conceptos y llegar a soluciones prácticas sobre situaciones propias en planta.

El curso se desarrollará el día 30 de Mayo en Montevideo. 

Está recomendado para: Personal de servicios, mantenimiento, reparación de máquinas, personal de ingeniería de planta o desarrollo, compras, proveduría, almacén de instituciones o entidades comerciales que utilicen rodamientos o equipos asociados. Gerentes y técnicos en plantas industriales, responsables por el funcionamiento y confiabilidad de rodamientos. Ingenieros responsables de equipos rotativos, confiabilidad, mecánica y supervisores de mantenimiento. Todos aquellos interesados en el funcionamiento de rodamientos y equipos rotativos.

Los socios de URUMAN se benefician con un 10% de descuento en su inscripción.

Contactos:
Email: skfuruguay@skf.com
Teléfono: +598 29249244
Dirección: Paraguay 1990
www.skf.com.uy

Descargue la ficha completa del curso haciendo click en: