28-30/Jun: Curso EVENTECH “NFPA 15/24: SISTEMAS ASPERSORES DE AGUA Y TUBERÍAS PARA SERVICIO PRIVADO” con descuento de 10% para socios URUMAN

Este curso utiliza métodos interactivos para involucrar al participante en la aplicación de NFPA 15 y 24, basadas en la protección del riesgo en diferentes tipos de casos de estudio.

Este curso utiliza métodos interactivos para involucrar al participante en la aplicación de NFPA 15 y 24, basadas en la protección del riesgo en diferentes tipos de casos de estudio. Se realizarán ejercicios en equipo y discusiones lideradas por expertos en la industria que comparten los principios esenciales y el conocimiento requerido para un trabajo de alta calidad.

La NFPA (National Fire Protection Association) es una organización fundada en Estados Unidos en 1896, encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendio, utilizados tanto por bomberos, como por el personal encargado de la seguridad. 

NFPA 15: NORMA PARA SISTEMAS FIJOS ASPERSORES DE AGUA PARA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS 
¿Cómo funcionan los Sistemas de Agua Pulverizada? Conoce cuáles son las diferentes alternativas de protección existentes con este tipo de sistemas y cuándo se debe usar la aplicación adecuada de acuerdo al Objetivo de Diseño en cada tipo de riesgo en particular? 
OBJETIVOS: 
Localizar, interpretar, y aplicar correctamente los requerimientos que se encuentran en NFPA 15. Al finalizar el curso, usted podrá: 
•    Seleccionar el tipo de diseño adecuado al riesgo en estudio.
•    Aplicar los requisitos para el diseño e instalación de diferentes componentes del sistema.
•    Identificar los criterios utilizados para realizar los cálculos hidráulicos y métodos de diseño.
•    Aprender cuales son las pruebas con certificaciones previas a la entrega y las pruebasde aceptación inicial que deben realizarse y mantenerse con su respectivo registro para la vida útil del sistema.

NFPA 24: NORMA PARA LA INSTALACIÓN DE TUBERÍAS PARA SERVICIO PRIVADO DE INCENDIOS Y SUS ACCESORIOS 
¿Cómo se instala la tubería principal que suministra agua a los diferentes tipos de sistemas de protección contra incendios de una planta industrial? ¿Cuáles son los factores que deben tomarse en cuenta en el caso de la instalación de las tuberías superficiales y las diferencias de criterios con respecto a las tuberías subterráneas? 
OBJETIVOS: 
Localizar, interpretar, y aplicar correctamente los requerimientos que se encuentran en NFPA 24. Al finalizar el curso, usted podrá: 
•    Seleccionar el tipo de tubería adecuado al riesgo en estudio.
•    Aplicar los requisitos para el diseño e instalación de los componentes de la red privada.
•    Identificar los diferentes tipos, tamaños, ubicaciones y disposiciones en equipos que son usados como protección suplementaria de protección contra incendios, entre los que se encuentran las válvulas, hidrantes, casetas de mangueras y monitores que pueden ser abastecidos por una red privada de agua contra incendio.
•    Identificar los criterios utilizados para realizar los cálculos hidráulicos en las redes privadas de suministro de agua contra incendios.
•    Aprender cuales son las pruebas con certificaciones previas a la entrega y las pruebas de aceptación inicial que deben realizarse y mantenerse con su respectivo registro para la vida útil del sistema.

Por información completa e inscripciones haga click en:
http://www.eventech.com.uy/Cursos3.php?meses=nfpa&id=19

Socios de URUMAN: 10% de decuento.