5% de descuento a Socios URUMAN en Curso de Altmann y Asoc. “Transformadores. Ensayos Eléctricos y Mantenimiento Proactivo

Su objetivo es el mantenimiento proactivo de los transformadores. Muestra metodologías de diagnóstico predictivo por medio de análisis físico-químicos del aceite aislante enfocado en la confiabilidad. Fecha: 10 y 11 de Mayo.

El mismo es inédito en Latinoamérica y está dirigido a Gerentes, Jefes, Encargados, Planificadores, Programadores y Supervisores de Empresas de Producción o Servicios.

Su objetivo es el mantenimiento proactivo de los transformadores. Muestra metodologías de diagnóstico predictivo por medio de análisis físico-químicos del aceite aislante enfocado en la confiabilidad.
Los temas abordados incluyen desde a recolección de la muestra hasta los principales ensayos a ser ejecutados y sus diagnósticos.
Este seminario lo conduce paso a paso en la identificación de las principales causas de falla en su maquinaria relacionadas con el aceite dieléctrico y el funcionamiento del transformador, y proporciona las estrategias y herramientas para controlarlas y eliminarlas.

Para ver los detalles completos del mismo (incluido temario detallado) descargue el documento al final de este artículo. 

Detalles:

Instructores: Lic.Químico Sebastián Lauría (Arg.), Ing. Francisco Hermoso e Ing.Esteban Lantos.

Duración: 16 horas

Fecha y hora: Martes 10 y Miércoles 11 de Mayo de 2016, de 9 a 18 hs.
Lugar: Hotel Palladium Tomás de Tezanos 1146. Montevideo – Uruguay

Inversión: U$S 900 + IVA.
Incluye almuerzo y refrigerios, ambos días.
Material del Curso y Certificado de asistencia.

Haga su reserva con anticipación. Cupos Limitados
Todos nuestros Cursos pueden ser realizados In Company.

Por informes e inscripciones:
Tel: +(598) 99 798 732
Email: info@altmann.com.uy
www.altmann.com.u