Talleres y cursos especializados en 11º Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento

Los mismos apuntan al desarrollo y certificación profesional y está demostrado que asisir a los mismos asegura una experiencia de mayor comprensión en las conferencias y expo.

 

Dentro del marco de la 11º edición del CMCM, a realizarse del 26 al 29 de septiembre en la C.D. de Monterrey, N.L., México. se llevarán adelante 8 cursos y talleres pre- Congreso. Los mismos apuntan al desarrollo y certificación profesional y está demostrado que asisir a los mismos asegura una experiencia de mayor comprensión en las conferencias y expo.

De la variada oferta (la cual puede conocerse haciendo click aquí) destacamos los siguientes:

Gestión y Optimización de la Confiabilidad (dictado por el Presidente de URUMAN)
El objetivo de este curso es ofrecer una avanzada aplicación del método RCM de optimización de las tareas de mantenimiento.
Los participantes adquirirán comprensión sobre el uso del análisis de datos de fallas y la predicción de fallas y sobre cómo elegir tareas óptimas de mantenimiento que reduzcan los costos y riesgos del negocio.Este curso es excelente para cualquier persona que busque mejorar la eficiencia y efectividad de sus planes existentes de mantenimiento y que esté interesada en el impacto de las futuras actividades de mantenimiento sobre la con­fiabilidad de sus equipos y el costo y riesgo de las fallas. Revisa el temario en: http://bit.ly/2aQm7Ea

Estrategias de Mantenimiento Predictivo y Ensayos 
Una estrategia de mantenimiento predictivo puede ahorrarle:
Millones en paros no programados.   
Multas por incumplimiento de entregas.
El diseño de la estrategia de mantenimiento predictivo le garantiza que sus máquinas no se detendrán sin previo aviso.
Consulta el temario en: http://www.uruman.org/cmcm2016_cursos


El CMCM reúne a los máximos exponentes de la confiabilidad en Latinoamérica, dedicándose a buscar nuevas tecnologías y métodos en el sector. Tiene más de 25 años de experiencia y acerca a las mayores eminencias del mantenimiento y la gestión de activos.

El mismo reúne, además de los 8 CURSOS ESPECIALIZADOS,  35 CONFERENCIAS y 1 PANEL CON EXPERTOS , además se llevarán adelante eventos educativos y talleres de entrenamiento, en temas propuestos por los líderes del sector. En esta edición se realizará un homenaje al maestro Lourival Augusto Tavares, una de las  mayores autoridades en ingeniería del mantenimiento en América Latina.

Los socios de URUMAN se beneficiarán con un descuento del 25% en la inscripción al Congreso. 

Para obtener más información: http://www.cmcm.com.mx